centro veterinario cerca de aqui



Nacemos tras múltiples años de dedicación, entrega y pasión en el cuidado de la salud de las mascotas. Somos un equipo de profesionales que van a cuidar de su mascota tal y como si fuesen las suyas propias, velando por su salud y bienestar en todo momento, con un trato cariñoso y cercano en un entorno caluroso y agradable. Nos ocupamos de la salud de su mascota a fin de que solo deba preocuparse de gozar con ella de una vida larga y feliz.

Traumatología y prótesis

Cirugía de fracturas óseas y nosologías articulares
Efectuamos un esmero incesante para poder ofrecer a nuestros pacientes las técnicas de diagnóstico y quirúrgicas más avanzadas para el tratamiento de la ruptura del tendón cruzado precedente, fracturas, o nosologías articulares hereditarias como la displasia.

En el Servicio de Traumatología y Prótesis también empleamos las técnicas no quirúrgicas más innovadoras como la infiltración intraarticular de factores de desarrollo y células madre.

365 días del año a su servicio
Para una atención optima de las emergencias y los pacientes hospitalizados, nuestro equipo de veterinarios permanece en el hospital de forma ininterrumpida las veinticuatro horas, 365 días al año.

Esto nos deja proporcionar a nuestros pacientes una atención inmediata en las situaciones más urgentes, contando en todo instante con el apoyo del equipo de cirugía.

Igualmente, los pacientes hospitalizados reciben una atención constante las veinticuatro horas del día, pudiendo permanecer ingresados en régimen de cuidados intensivos si su estado medico lo requiere.

Escáner TAC

Precisión diagnóstica
El ESCÁNER-TAC es una de las herramientas más señaladas de las que dispone el Servicio de Diagnóstico por Imagen del centro de salud. El escáner, asimismo conocido como TAC o Tomografía Computerizada, es un procedimiento de diagnóstico tecnológicamente avanzado, muy extendido en medicina humana, y cuya aplicación en veterinaria mejora sensiblemente la precisión de los diagnósticos.

Se trata de una herramienta diagnóstica no invasiva, que nos deja ver cualquier parte de la anatomía del paciente desde todos y cada uno de los ángulos, generando imágenes digitales biplanares y tridimensionales con un detalle y calidad impensables hasta hace poco en medicina veterinaria.

El TAC es especialmente útil para el diagnóstico de nosologías articulares, neurológicas, vasculares y oncológicas. Por lo tanto, es de mucha ayuda, y en ocasiones indispensable, en pacientes que presentan cojeras, parálisis o convulsiones, entre otros muchos síntomas. Además, es el método de elección para el diagnóstico de determinados tumores, dejando una planificación óptima de la cirugía oncológica gracias a la precisión de las imágenes logradas.

Especialistas en medicina felina
Primer centro del norte de España reconocido con el certificado “Clínica amable con los gatos”, nivel ORO
En el año 2014 el Hospital Veterinario Nacho Menes fue reconocido con el certificado “Clínica afable con los gatos”, nivel ORO, por la Sociedad Internacional de Medicina Felina, siendo el cuarto centro veterinario en España y primero en la zona norte en recibir la máxima calificación de la ISFM, organismo de referencia mundial dedicado a promover el cuidado y la salud de los gatos.

Esta calificación, que acredita una atención veterinaria de alta calidad, nos ha sido concedida por cumplir, en su nivel avanzado, los estándares de bienestar felino del programa internacional WELLCAT:

Instalaciones y medios diagnósticos amoldados a las peculiaridades de los felinos.
Protocolos de manejo enfocados a minimizar el agobio del gato en el centro de salud, con sala de espera, consulta y hospitalización independientes para eludir en todo instante su contacto con los perros.
Una plantilla formada por veterinarios y auxiliares con dilatada experiencia y formación en el campo de la medicina felina, conocedores y comprometidos con la sensibilidad y las necesidades de los gatos.

Vacunación y Desparasitación
En Animal Lovers sabemos que su mascota es un miembro más de la familia y , por esta razón, deseamos asegurar su salud y la de sus dueños. La prevención es el pilar fundamental de la medicina y por eso hemos elaborado protocolos y planes de prevención que serán adaptados conforme las necesidades de su mascota.

Medicina General y Singular
Disponemos de las instalaciones y los medios técnicos precisos para efectuar un examen clínico completo y de este modo poder instaurar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Además centro veterinario cerca de aqui contamos con veterinarios de amplia experiencia y colaboramos con especialistas para que su mascota siempre esté en las mejores manos.

Diagnóstico por imagen
El diagnóstico por imagen deja “adentrarnos” en el cuerpo de nuestros pacientes de forma no invasiva y poder obtener imágenes de alta resolución. En Animal Lovers contamos con un equipo de radiografía digital y un ecógrafo de nueva generación.

Cirugía General y Traumatología
Para nosotros una prioridad el trato cauteloso cara nuestros pacientes y les ofrecemos los medios más convenientes, puesto que Nuestro quirófano está plenamente pertrechado, dotado de monitorización y listo para atender cualquier clase de cirugía de la mano de profesionales.

Hospitalización
En nuestras instalaciones los pacientes recibirán la atención y los mejores cuidados, para que puedan regresar a casa cuanto antes. Contamos con espacios separados favoreciendo su restauración reduciendo el agobio.

Laboratorio
Contamos con laboratorio propio que nos permite obtener resultados al instante y poder , en caso que sea necesario, iniciar con la terapia a la mayor brevedad. Para pruebas más complejas colaboramos con un laboratorio externo que nos da los resultados en 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *